Tapas |
Petri |
Del 21 al 25 de Mayo regresé por unas mini-vacaciones a mi pueblo y a Málaga, lo necesitaba después de tanto tiempo y sobre todo por esa semana de frío y lluvia sin parar. Fui el martes para Bratislava dónde pasé la noche con unos amigos y el miércoles al aeropuerto camino de España.
My cousin and her husband |
El día fue ajetreado encontrando con amigos de la universidad y de tapas por la noche y el jueves temprano fui a mi pueblo donde estuve con la familia y con amigos y con la gente de la asociación.
Serving wine |
El viernes, la familia fuimos de boda, fue un día espectacular, más reencuentros, sorpresas, disfrutar del sol y el calor de la ciudad y la gente. El banquete con buena comida, bebida, en el Pimpi, una maravilla, una exquisitez para el paladar. Una jornada increible dónde también asistimos al bautizo de mi pequeña primita, que nació en diciembre y la conocí.
Jamón ibérico |
More Tapas |
Después de un día agotador, el sábado fuimos a El Palo (la playa) con mi hermano, mi primo y una amiga a comer sardinas y tinto de verano. Una tarde fenomenal disfrutando del sol, de la playa, buena comida y una buena terraza, cosas que se echan de menos por Eslovaquia.
Por la noche con mi padre fuimos a comer todo tipo de pescado y marisco, una delicia y mientras el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions League después de un apoteósico final.
Cousins and Aunt |
Nos juntamos varios amigos a pasar la noche de fiesta en el centro para salir de madrugada mi avión de vuelta a Eslovaquia, unos días cortos pero intensos que me han hecho recargar pilas pero aquí sigue el clima nublado y más frío y esperando que llegue el verano.
Mientras tanto, os dejo que disfrutéis de las fotos y de mi blog.
Hasta mi próxima entrada.
From 21st to 25th May I back for a mini-vacation to Málaga, what I needed after so long and especially this week of cold and non-stop raining. Tuesday I went to Bratislava where I spent the night with friends and on Wednesday to the airport, road to Spain.
Seafood and sardines |
After a tiring day, Saturday we went to El Palo (the beach) with my brother, my cousin and a friend to eat sardines and tinto verano. A great afternoon enjoying the sun, beach, good food and a good terrace, things that I am missing in Slovakia.
At night my father and us we went to eat all kinds of fish and seafood, delightful and while Real Madrid won Champions League after a final apotheosis.
Meanwhile , I leave you to enjoy the photos and my blog.
![]() |
Friends |
Until my next post.
No comments:
Post a Comment